BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de febrero de 2010

3 SALVADO DOS VECES

Joe: quieres saber la verdad
demi: si , suéltalo
joe: ok , es para ....(interrumpido)
nick interrumpió y entro como si nada al cuarto y pregunto
hola ,¿oigan saben donde esta kevin?no lo he visto
nick: lo que paso fue que le gane y se fue muy enojado
se lo adverti soy el mejor
joe: , no lo hemos visto , a si dijo
que se iba a otro país
nick y demi: enserio!!!!!!!!

Joe: no solo te queria sacar de aqui
Nick: entiendo el punto bye
Demi; eso fue muy grosero sabes, voy a ver si esta bien
Joe: que? Solo bromeaba sabes que siempre se coje todo a mal no te preocupes
Demi: no si me preocupo por que tambien el es mi amigo
Demi salio a buscar a nick
se fue tras ella
demi:, estas bn
nick: por que no lo estaria

demi: por el tonto de joe
nick: no te preocupes siempre hace eso(se va)
demi: hola tonto
joe:te dije esta acostumbrado
demi. Solo te perdona esta grandisimo tonto(se empezaron a reir y hizo la pregunta de nuevo)
demi: entonces
joe: entonces que
demi: es para?
Joe: de que hablas
Demi: para quien es la cancion
Joe: asi me tengo que ir bye
demi: no, no , no tu te quedas aquí y dime para quien es
joe: es para …..(interumpido)
Kevin: hola chicos
Demi: oye kev nick te estaba buscando
Joe: y donde estabas??
Kevin: en mi escondite super secreto
Joe: si como sea
Demi: chicos me tengo que ir le dije a Selena que la iba a ver
Kevin y joE: ok
Demi se fue
Joe: * pensando* demi es tan linda que tal si la llamo y le digo que necesito ayuda con la cancion y asi se queda conmigo ¡¿Qué rayos estoy pensando!? Recuerda ella es mi mejor amiga solo me ve como un amigo y ya basta joe deja de pensar en ella por que estan difícil por que no puedo decirle que………….(interrumpido)
Kevin: llamando a joe planeta tierra
Joe:¡¿Qué!?
Kevin: nada solo que te quedaste como un bobo
Nick los ve y va donde ellos
Nick: hola BROS que hacen
Joe: nada solo que el tonto de Kevin dijo que me gustaba demi
Kevin: yo no dije nada de eeso
Kevin y nick:¡¿o por dios te gusta demi?!

2 comentarios:

rochi dijo...

me encanto el cap, me algera que pusiste un cap! joe no es tan dificil, es tu mejor amiga!!! desicelo de una vez!
bss, rochi

April dijo...

Me encanto el capi! Ojala subas pronto y Joe le diga lo que siente a Demi y los JoBros le ayuden! jaja seria super gracioso xD

See Ya!