BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de enero de 2010

1 capituloooo

1 capitulo: ¿Será amor?

Narra Joe:

Ya se había terminado el verano fui a la escuela muy temprano eso era raro yo nunca llego tan temprano pero sentia la necesidad de ver a alguien todo el verano sentía esta extraña sensación
Estaba ahogado en mis pensamientos cuando una voz dice “JOEEE” era Demi fui a abrazarla la extrañe mucho


Demi: y como pasaste tus vacaciones?

Joe: bien y tu?
Ya que no habíamos pasado las vacaciones juntos algo extrañó pues siempre pasamos las vacaciones juntos ese verano comencé a sentir esto

Demi: bien y los chicos?
Joe: en casa es que llegue temprano
Demi: tu llegar temprano tenias ganas de ver a Taylor (codeándome)
Joe: no claro que no
Demi me dice eso pues hubo una confuncion no encerraron en un cuarto con los ojos vendados y yo pensaba que era camille cuando eso me gustaba estaba loco o que? Bueno sigo y Taylor pensaba que era Taylor lautner y desde entonces creen que somos novios
Joe: no Demi ya te dije lo que paso
Demi: si tu lo dices
Joe: oye y Selena no venia contigo
Demi: no quiso esperar a nick
Joe: ok
Demi: cual es tu casillero
Joe: 304
Demi: genial!!!!!
Joe: que
Demi: el mio es 305
Taylor Swift: hola chicos
(voy a poner Taylor s para Taylor Swift y Taylor l para Taylor lautner)
Joe y Demi: hola
Demi: bueno yo me voy los dejo solos(mirando a joe) se fue
Joe: no se cuando van a dejar eso
Taylor s : si lo detesto no puedo decirle a Taylor lo que siento
Taylor l estaba pasando y vio a joe y Taylor s junto y bajo la mirada
Joe: oye mira ahí estaa Taylor
Taylor: donde
Joe: alla
Taylor: bueno byeee
*pensando*
Me volvio ese sentimiento extrano como si necesitara a alguien a mi lado aveces podria estar con mis hermanos y amigos pero sentia que estaba solo necesito encontarar a esa persona la necesitoo
Pero que raro por que cuando estaba con Demi no senti esto no puede ser yo no puedo estar.ena…….alguien otra vez me saco de mis pensamientos
Nick: hola bro
Selena: hola joe sabes donde esta Demi
Joe: si en el salón de música
Selena: gracias oye nick nos vemos (le dio un beso)
Joe: y Kevin?
Nick: retrasado como siempre
Nick: bueno me voy con las chicas chaoo
Joe: *pensaba de nuevo*
Pienso de nuevo en ese sentimiento que me pasa cuando de pronto sono la campana y va tarde a la clase de historia me fui corriendo
Cuando llegue
Sra. EVANS: Sr. Jonas llega tarde solo dejare pasar por hoy escucho por hoy siéntese al lado de la Sra. Lovato
(fui y me sente)
Demi: estavas con taylor verdad
Joe: Demi estas…….
Sra Evans : joe llego tarde y esta hablando quiere un castigo
Joe: no lo siento
No tengo el sentimiento de extranar a alguien por que con Demi no lo sentia estoy enamorado de ella no no puede ser o si …………………


comenten espero que les gusteeee

1 comentarios:

lourdes dijo...

holaa , me encanta!!!!!espero que subas pronto , espero anciosa el siguiente!