BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 16 de enero de 2010

2 capitulo

2 capitulo: me enamore ?


Narrra joe

No lo puedo creer me enamore de mi mejor amiga esto esta mal como puedo sentir esto y lo peor es que ella no me quiere así si no como un hermano que hago me oculte la cabeza con los brazos no sabia que iba hacer esto era una locura mientras aun me ahogaba en mis pensamientos Demi me dijo

Demi: joe te pasa algo
Joe: (levante la cabeza) no solo estoy un poco cansado eso es todo
Demi: (sin creerle) mejor sera que atiendas a la clase si no quieres un castigo
Joe: de acuerdo

Paso rapido el tiempo la profesora Evans hablaba y hablaba y no paraba de pronto sonó la campana todos nos despedimos yo me fui con mis hermanos y de pronto volvió este estupido sentimiento de nuevo llegamos a la casa y lo primero que hice fue dormir

con nick y Kevin

nick: te voy a ganar
Kevin: no lo creo
Nick: eres pesimo jugando
Kevin: si pero he practicado
Nick: si pero no es suficiente para MR. Nick
sentimiento de nuevo llegamos a la casa y lo primero que hice fue dormir

en la casa de los jonas
con nick y Kevin

nick: te voy a ganar
Kevin: no lo creo
Nick: eres pesimo jugando
Kevin: si pero he practicado
Nick: si pero no es suficiente para MR. Nick
(estos son nick y Kevin jugando)

De pronto suena el timbre
Nick: oye hay alguien en la puerta
Kevin: y?
Nick: vee
Kevin: por que yo
Nick: por que vas perdiendo asi que vee
Kevin: ok pero cuando gane te hare abrir la puerta todo los dias
Kevin va y abre
Kevin: hola demz
Demi; hola kev
Kevin: pasa
Demi: ok
Demi: hola nick
Nick: hola
Demi; joe esta aquí
Kevin: si ve sube
Demi : ok
Demi sube pero se detiene en la puerta por que joe estaba cantando una cancion



you're the voice I hear inside my head
the reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you
you're the missing piece in my
the song inside of me
i need to find you

joe dijo lo ultimo como un suspiro "I gotta find you"

Demi: waooo joe es tu ya
Joe: Demi ehhhh si es mi
Demi: es increible es muy hermosa
Joe:aunque no la he termina
demi : pues deberias es realmente preciosa y cuenta
joe: contar que
demi: para quien es tonto?
joe: para nadie en especial
demi: mentiroso , dime la verdad
joe: no miento
demi : , te conosco bien , me estas mintiendo
demi:no me voy de aqui hasta que me digas
joe : quieres la verdad?
demi : si
joe : (nervioso) ok......es.....para......

que le dira joe le dira la verdad?

1 comentarios:

lourdes dijo...

si yo pienso que la va a decir la verdad en la cara , como lo haria un hombre , jajaja , me encanto elcap! =)
PD: entra a pyzam.com (para fondo) elegis el que queres , copias el codigo y lo pegas en (diseño)edicion de html (o algo asi) guardas...
Pero en pyzam tenes que ir a la parte par los blogs(ya la vas a encontrar) cualuier cosa preguntame
escribe pronto , bss